Interceptor
Master Don Juan
http://www.sosuave.net/forum/showthread.php?t=141805
Latinoman, ella es simplemente una mujer, no es una Dama.
Y parece que no es muy desarollada y le falta madurez Usted lo tiene que notar.
Aunque trate realmente de comunicar me profundamente con ella, no lo quiso entender
Esta usando el forum como un a forma de subir su auto estima, pero le falla por que no entiende lo que es tener el character de un a persona buena.
Ell lo usa de hablar en forma condescendente, no con clase y bondad.
Ella no se deja reconocer eso, por que los golpes de la vida le han cambiado su pecepcion.
Me parece que no es la culpa de ella, si no, que nadie la enseno a aprender ser un a dama femenina y buena y graciosa.
Me parece que es mejor que ella se vaya.
No nos quier dar una chance, y no quier dejar que la hablen con madurez e intelligencia
Latinoman, ella es simplemente una mujer, no es una Dama.
Y parece que no es muy desarollada y le falta madurez Usted lo tiene que notar.
Aunque trate realmente de comunicar me profundamente con ella, no lo quiso entender
Esta usando el forum como un a forma de subir su auto estima, pero le falla por que no entiende lo que es tener el character de un a persona buena.
Ell lo usa de hablar en forma condescendente, no con clase y bondad.
Ella no se deja reconocer eso, por que los golpes de la vida le han cambiado su pecepcion.
Me parece que no es la culpa de ella, si no, que nadie la enseno a aprender ser un a dama femenina y buena y graciosa.
Me parece que es mejor que ella se vaya.
No nos quier dar una chance, y no quier dejar que la hablen con madurez e intelligencia